Posicionamiento de Marca

Gestión de Marca y Redes sociales

01-

Consultoría Digital

Análisis de la situación actual de tu negocio o marca, auditoría de las posibles mejoras. Valorar a nivel técnico y estratégico lo que tu marca representa y cómo lo comunica.

Sacar conclusiones generales.

02-

Estrategia Global

Una vez identificados los aspectos a mejorar se dibujará una estrategia de marketing que englobe todo lo relacionado con la marca, tanto a nivel de imagen cómo de comunicación y recursos técnicos.
03-

Gestión y Aplicación

Definida nuestra estrategia de marketing y preparadas las propuestas, ahora toca aplicarlas.

Remangarse y ponerse manos a la obra para llevar a cabo todas las propuestas marcadas en la estrategia.

Posicionamiento de Marca

Debemos pensar en posicionar nuestra marca no nuestra página web, conseguiremos llegar mejor a nuestro cliente final y sobre todo fidelizarlo. Es fundamental tener una buena estrategia global del negocio o marca para generar impactos y llevar en consonancia una implementación común en todos los canales. Trabajando un buen diseño, vistoso pero funcional, podremos lograr grandes resultados. Analizando los resultados de cada campaña podremos acertar cada vez más con nuestros objetivos y convertir las oportunidades en conversiones y ventas.

A4roman | Plasticos Carrera Web
A4roman | Circulocuadrado Maqueta

Marketing Digital

Es la manera de posicionar una marca a nivel Online mediante los recursos técnicos adecuados, desde la planificación de las palabras clave más adecuadas para cada negocio, la buena utilización de ellas en la estructura de una página web, o la utilización de URLs amigables, meta descripciones adecuadas, etc…

Gestión de Redes Sociales

Creación y Estrategia RRSS
Creación de contenidos
Gestión de Social Media
Formación y Asesoramiento
Community Management

Estrategia previa de Redes Sociales de cada cliente:
Se hará un estudio previo de la estrategia en materia de redes sociales según cliente, sector y negocio. Para detectar las necesidades de comunicación de cada uno y así poder ofrecer la tarifa más adecuada. Estrategia marcada con un calendario de marketing de contenidos. Optimización de cada perfil a gestionar. Mediante revisión de palabras clave, hasthags, etc…

Gestión de Social Media:
Diseño e implantación de los contenidos generados para cada clientes según la estrategia marcada previamente. Estos contenidos pueden ser en formato texto, foto, vídeo, etc… según la estrategia que necesite cada uno para comunicarse con su público. Interacción con la comunidad generada. Contestaciones pautadas para la comunicación interna con los seguidores de cada red social.

Revisión de estadísticas de Social Media:
Analizaremos las métricas y estadísticas de cada red social y las uniremos en un asesoramiento global del Marketing digital y corporativo.

A4roman | Psgn Web