Aseyacovi

Aseyacovi perfil Instagram

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI)

Es una organización empresarial sin ánimo de lucro, constituida formalmente el 21 de junio de 1980 por las inquietudes de un grupo de industriales del municipio que consideran necesaria la existencia de un ente que asuma su representación y la defensa de sus intereses ante los organismos públicos de carácter local, autonómico y nacional.

Son ocho los industriales que, mediante la firma del acta constituyente, asumen el papel de liderar este proyecto emergente. Actualmente, tras una considerable trayectoria profesional, ASEYACOVI es punto de referencia del empresario de la zona Norte de Madrid, englobando empresas pertenecientes a una gran variedad de sectores económicos.

Creativo y Gestor de Imagen

Diseño, creatividades y Gestión de Imagen.

Mi trabajo: Realizar la parte Creativa y de Imagen para la Gestión de Comunicación Digital que hacemos en Consultores Digitales (CDR) . Desde donde gestionamos la comunicación mediante Mail Marketing, Newsletters, Eventos en Facebook, Facebook ADs (SEM), SEO básico, Landings de conversión, Estrategia de contenidos y redes sociales… 

Links: ASEYACOVI.org

Portada Ibericoriginal Maqueta
IbericOriginal
Portada cdr
CDR
Menú

Tarifas Recorrido Virtual

Nuestras Tarifas de Recorridos Virtuales

Escribe la dirección de correo donde recibirás nuestras tarifas.

*Tu mail lo guardaremos en una lista pero no es para hacerte publicidad a lo loco, te lo prometemos, solo para informarte de alguna noticia super importante. Además, podrás borrarte de la lista si lo deseas en cualquier momento.

Envío realizado correctamente