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  • Diseño Packaging
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01–

Consultoría de Imagen

Análisis de la situación actual de imagen corporativa, si la tuviera y auditoría de las posibles mejoras. Valorar a nivel formal la logomarca (copy, símbolo, color, tipografías, estructura y composición) y sus aplicaciones.

Reproductibilidad: analizar cómo está aplicada la logomarca en los diferentes soportes.

Sacar conclusiones de qué se cambiará y porqué.

Y en caso de ser una imagen nueva, anotaremos las pautas a seguir para su desarrollo.

02–

Diseño y Creatividad

Analizada la imagen de marca actual, es momento de bocetar y diseñar.

Proceso creativo

Logomarca: (copy, símbolo, color, tipografías, estructura y composición). En base a la auditoría anteriormente realizada, ahora toca definir y bocetar cómo serán esas mejoras y modificaciones o en su caso la pautas a seguir si se trata de una imagen nueva. En este proceso creativo se compartirán con la empresa los bocetos para hacer revisiones de cada paso y así hacer partícipe a la empresa de este proceso, escuchando activamente sus opiniones y sugerencias.

Eslogan o frase de reclamo: Frase o palabras que acompañaran a la logomarca para reforzar su identidad de marca, no en todos sus usos y aplicaciones.

03–

Gestión y Aplicación

Definida nuestra estrategia de imagen de marca y bocetadas las creatividades, ahora toca aplicarla.

1.- Manual de Identidad Corporativa:  Se preparará un documento guía donde aparezca toda la identidad corporativa explicada para su correcto uso y se entregará en formato digital junto con todas las versiones y aplicaciones de esta misma en diferentes formatos, PDF, PNG.
2.- Diseños y Maquetación Web:  Consistirá en diseñar todos los elementos necesarios para la web o blog, como por ejemplo las cabeceras, los topics, símbolos, etc…
Maquetar y estructurar gráficamente las páginas web, Redes Sociales, Blog, (según pautas de identidad corporativa)
3.- Soporte gráfico | creativo: Desarrollo de todas las creatividades necesarias para las estrategias digitales a ejecutar.

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Identidades Corporativas (manuales)

Un manual reúne las herramientas básicas para el correcto uso y aplicación gráfica de la marca en todas sus posibles expresiones. Se diseña para las necesidades de todas aquellas personas responsables de interpretar, articular, comunicar y aplicar la marca en sus diferentes ámbitos.
El correcto y consistente uso de la marca contribuirá a que consigamos los objetivos de identificación y refuerzo de la misma.
Es un trabajo de equipo, en el que todos participamos para generar una gran marca.

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diseño web Instamant
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Webs Creativas

Existen muchos tipos de páginas web, desde una web corporativa, web-blogs, web tienda, etc… pero se trate de la que se trate es fundamental cuidar la imagen corporativa de la empresa, ya que la web es uno de los pilares más importantes para las empresas de hoy en día.
Hacer una web la puede hacer prácticamente cualquiera, que sea funcional y creativa NO!!

Capacidades Creativas y de Gestión

Creativas.: Photoshop, Corel Draw, Illustrator, Adobe Premier, WordPress, Power Point, Inkscape, Indesign …

Gestión.: Trello, Skype, Drop Box, Wetransfer, Telegram, Evernote, Buffer, IfTTT, Marvel, Google Analytics, Facebook, twitter, Pinterest, Instagram, Linkedin, YouTube, Issu, Slide Share, Google Plus, Google My Business, Tumblr …

Menú

Tarifas Recorrido Virtual

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